Colo Colo rescató un empate ante O’Higgins y es uno de los líderes de la temporada

En un intenso duelo en Rancagua, el Cacique igualó 1-1 con el Capo de Provincia.

Deportes 22/05/2022 Editor Editor
1653256108772_DWS_2022_3

En el estadio El Teniente, O’Higgins empató 1-1 con Colo Colo por la decimocuarta fecha del Campeonato PlanVital. 

El Capo de Provincia golpeó rápidamente en el marcador, presión del ataque celeste en área  contraria y recuperación para la conquista de Esteban Moreira (1’) en el inicio del partido en Rancagua. Un complejo encuentro para los colocolinos que sufrieron a los 7’ la expulsión de Gabriel Costa tras revisión VAR. 

Con la ventaja numérica tanto en el terreno de juego como en el resultado, los Rancagüinos intentaron alargar las cifras, acciones que no consiguieron concretar en el arco defendido por Brayan Cortés. Un friccionado duelo que terminó con una nueva tarjeta roja, ya que Fabián Hormazábal dejaría con 10 hombres al local. 

 Los Albos realizaron modificaciones pensando en la paridad, sin embargo, el bloque defensivo rancaguino evitó cada aproximación del rival. Un premio que llegó a los 65’ luego de un preciso centro de Marcos Bolados y que conectó con éxito César Fuentes para concretar el empate para la escuadra de Gustavo Quinteros en una infartante segunda mitad. 

Intensa igualdad en el estadio El Teniente, un resultado que permite a O’Higgins alcanzar su octavo compromiso de local sin caer y llegar a 20 unidades en la temporada. En tanto, Colo Colo sumó 28 puntos y comparte el liderato junto a Unión Española en el Campeonato PlanVital. 

Te puede interesar
Lo más visto