Dos guaguas, tres niños y cuatro adultos mueren en incendio en toma en Alto Hospicio

Carabineros de la Tercera Comisaría confirmó que tres personas heridas fueron derivadas a los centros de salud de esta comuna y hacia el hospital de Iquique.

Iquique 20/05/2022 Editor Editor
FTMyPr7XsAIM2TH

Tres niños, dos guaguas y cuatro adultos  murieron calcinados en incendio que afectó la madrugada de este viernes a una casa de dos pisos en la toma Jesus de Nazareth, en el sector de El Boro, en Alto Hospicio.

En el lugar trabajaron voluntarios de Bomberos de Alto Hospicio y Santa Rosa de Huantajaya para sofocar las llamas y poder controlar el fuego.

Según confirmó Carabineros de la Tercera Comisaría, fallecieron cuatro adultos, tres niños y sus guaguas en tanto tres personas heridas fueron derivadas a los centros de salud de esta comuna y hacia el hospital de Iquique.

El teniente coronel, Jorge Carrasco Pujol, jefe de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, señaló: “Este viernes a las 5:00 de la madrugada personal de Carabineros que se mantenía cercano a las tomas del sector de El Boro se percató de un fuerte ruido, una explosión que ocurrió en uno de los domicilios al interior de esta toma, concurriendo al comité Jesús de Nazareth, donde se percataron de un siniestro que afectaba tres domicilios.

Te puede interesar
Lo más visto