Aforo de 5.716 personas para partido de CDI con Recoleta

Deportes 13/05/2022 Editor Editor
2

Con un aforo autorizado de 5.716 personas, Deportes Iquique enfrentará este sábado, a las 20:30, a Deportes Recoleta, en partido válido por la décimo quinta fecha del Campeonato de Ascenso Bettson.

Hoy, el comité local de Estadio Seguro, presidido por el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros Rojas, sesionó en el Estadio Tierra de Campeones, donde se informó que las puertas del recinto se abrirán a las 19 horas y 48 guardias se encargarán de la seguridad del espectáculo deportivo.

Junto a ello, se informó el corte de tránsito, desde las 19 horas, en avenida Tadeo Haenke, calzada sur, entre Rancagua y avenida Salvador Allende; y avenida Salvador Allende, calzada oriente, entre Tadeo Haenke y Castro Ramos.

A la reunión asistieron Daniel Quinteros, delegado presidencial; Sergio Tunesi, abogado de la delegación; Juan González, gerente de operaciones del CDI; Claudio Velásquez, jefe de seguridad del CDI; Verónica Rojas, empresa de seguridad y el mayor de Carabineros, Celso García.

Te puede interesar
Lo más visto