Colo Colo se impuso a Curicó Unido y trepó al liderato

Victoria alba por 2-1 que los deja en lo más alto de la tabla con 24 unidades.

Deportes 09/05/2022 Editor Editor
1652143400300_DWS_2022_7

Triunfo del "Cacique" por 2-1 ante Curicó. En un intenso compromiso con emoción de área a área, Colo Colo ganó con tantos de Lucero y Suazo, descontando Coelho para el cuadro local.

Los albos demoraron sólo 3 minutos en ponerse en ventaja. Zavala desbordó por el sector derecho y se juntó con Gil, quien habilitó a Juan Martín Lucero. El argentino conectó de zurda en el área frente a Fabián Cerda, marcando el 1-0 en La Granja.

Curicó se animó al 16’, aunque con un suave tiro de Holgado desde fuera del área, que fue controlado sin problemas por Brayan Cortés. El partido era parejo, cuando al 22’ un nuevo ataque albo terminó siendo el 2-0 para Colo Colo, en los pies de Gabriel Suazo, quien aprovechó un balón que dio en el poste para anotar. Dos llegadas y dos goles, efectividad total del “Cacique”.

Iniciada la segunda etapa, Curicó Unido salió con todo en busca del descuento y lo encontró con un golazo. Al 53’, Diego Coelho despachó un potente zurdazo que dejó sin opción al portero Brayan Cortés. Los locales siguieron intentando una nueva conquista e hicieron ver mal a los albos, que realizaron varios cambios sobre el cierre buscando dar frescura al equipo y tuvieron al portero Cortés como figura, sobre todo con un tapadón al 59’ tras un tiro de Oyarzo.

El marcador no varió. Colo Colo cosechó un valioso triunfo que lo deja líder del PlanVital 2022 con 24 unidades, dos más que Ñublense y Unión Española.

Te puede interesar
Lo más visto