Comenzaron las clases de formación de arqueros en Pozo Almonte

La primera clase se efectuó este sábado a cargo de del profesor Eduardo Iker Díaz, quien es el responsable de la preparación de una nueva generación de porteros del deporte rey.

Región 09/05/2022 Editor Editor
POZO

Gran interés concitó en niños, adolescentes y jóvenes la convocatoria de la Oficina Municipal de Deportes y Recreación para la realización de talleres deportivos para la formación de arqueros de fútbol, para afianzar las técnicas del deporte rey en las vallas.

La primera clase se efectuó este sábado a cargo de del profesor Eduardo Iker Díaz, quien es el responsable de la preparación de una nueva generación de porteros del deporte rey en Pozo Almonte, a la que asistieron 25 personas desde niños y niñas, adolescentes y jóvenes.


Cabe destacar que el proyecto es para preparar a hombres y mujeres de distintas categorías y edades. Y que el profesor a cargo Eduardo Iker Díaz cuenta con una amplia trayectoria de formación de nuevos porteros de fútbol en Iquique y que ahora, podemos contar con él en Pozo Almonte, gracias al apoyo a la gestión de la Oficina de Recreación y Deportes que realiza el alcalde Richard Godoy Aguirre, dijo Ricardo Clavijo, encargado de la Oficina de Deportes y Recreación.

Te puede interesar
Lo más visto