Gobierno en Terreno se instaló en la población Raul Rettig en Alto Hospicio

En Gobierno en Terreno participaron 37 servicios públicos, Carabineros y dos entidades privadas y se brindaron 331 atenciones personalizadas.

Iquique 09/05/2022 Editor Editor
2

Dos actividades realizó la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá en Alto Hospicio; primero con un operativo social en sector de El Boro y posteriormente con un Gobierno en Terreno en la población Raúl Rettig, con participación del delegado presidencial Daniel Quinteros y los seremis de Justicia. Camila Castillo; de Desarrollo Social, Cristián Jara y de Agricultura, Rubén López.

El operativo social se realizó en las avenidas El Boro con Jerusalén y en él se brindó atención y orientación de los distintos beneficios sociales que están disponibles.

En Gobierno en Terreno participaron 37 servicios públicos, Carabineros y dos entidades privadas y se brindaron 331 atenciones personalizadas.

El programa “Gobierno en Terreno” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas del territorio a los servicios públicos. De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

En la población Raúl Rettig, entre otros servicios, participaron funcionarios-as de la seremi de Justicia, de  Vivienda, de la Mujer, de Transportes; Educación; de Salud; de Deportes; Medio Ambiente, Cultura, Bienes Nacionales y Energía;  además de Corfo, Fosis, Serviu, Junji, Senda, Conaf, Sercotec, Conadi, Junaeb y Registro Civil.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto