Palestino regresó a los triunfos frente a Deportes Antofagasta

Deportes 08 de mayo de 2022 Por Editor
Los árabes acabaron con una larga racha sin alegrías.
1652038333540_DWS_2022_6

Palestino regresó a los abrazos, luego de vencer por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta en duelo válido por la fecha 12 del Campeonato PlanVital.

Los árabes abrieron la cuenta en los 13 minutos por intermedio de Jonathan Benítez, tras recibir un buen pase de Andrés Vilches, dejando sin chances de reacción a Ignacio González.

El delantero pasó de “héroe a villano” en el inicio de la segunda etapa, luego de ser expulsado por el árbitro Rodrigo Carvajal, dejando con diez elementos a los dirigidos por Gustavo Costas.


Pese al jugador menos, Palestino siguió presionando el arco visitante. Brayan Véjar probó a los 56’ y su tiro fue contenido por el meta antofagastino.

El CDA estuvo cerca de equiparar el marcador a los 85’ con una llegada de Manuel López que logró atrapar el portero Daniel Sappa.

Con esta victoria, Palestino rompió una larga racha de encuentros sin victorias, alcanzó los 16 puntos y quedó en la medianía de la tabla. En tanto, Deportes Antofagasta se mantiene en el antepenúltimo lugar con 10 unidades

Te puede interesar