PDI investiga circunstancias del fallecimiento de un joven en el cerro Dragón

El comisario Mauricio Vallejos, su jefe de la BH, señaló que, “las hipótesis que se manejan del hecho es que pudo haberse caído desde la carretera superior lo cual ocasionó sus lesiones“

Iquique 02/05/2022 Editor Editor
1EBA089C-BFE3-4700-8F17-2A37A6D784EF

La Brigada de Homicidios de Iquique (BH) en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, investigan el deceso de una persona de sexo masculino, de nacionalidad chilena, 17 años, hecho ocurrido en el cerro Dragón.

Detectives de dicha unidad especializada junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique y al médico forense, concurrieron al lugar para esclarecer las circunstancias de la muerte del sujeto. Estableciendo que la persona presentaba lesiones externas compatibles con una precipitación de altura, descartando a priori la participación de terceras personas en este hecho.


El Comisario Mauricio Vallejos, Subjefe de la BH, señaló que, “las hipótesis que se manejan del hecho es que pudo haberse caído desde la carretera superior lo cual ocasionó sus lesiones, o en su defecto, tenemos antecedentes que pudo haber sufrido un accidente de tránsito donde la víctima pudo haber resultado lesionada, llegando al lugar donde fue encontrada fallecida”.

La BH, continúa las diligencias investigativas a fin de establecer el accidente vehicular en el cual se vio inmiscuido y acreditar fehacientemente las causas de su deceso, es decir, precipitación de altura o policontuso por accidente vehicular.


Investigación en desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto