ZOFRI S.A. cuenta con nuevo Directorio y entregó balance a sus accionistas

La constitución del cuerpo directivo se concretará en los próximos días, momento en que serán definidos aspectos de su estructura orgánica, esto es: elección de presidente y vicepresidente, además de los integrantes de los diferentes comités de directores.

Iquique 29/04/2022 Editor Editor
56577108-905B-487D-A163-B1C821F90B84

 

Hoy viernes 29 de abril, se realizó la 32° Junta Ordinaria de Accionistas de ZOFRI S.A. durante la cual se dio cuenta de la gestión correspondiente al periodo 2021, actividad que se realizó, vía streaming, desde en el salón Raúl Cámara del edificio Convenciones de ZOFRI. De acuerdo a los estatutos de la sociedad, correspondía la elección de la totalidad de los miembros del Directorio.

De esta manera, los integrantes que liderarán el gobierno corporativo de la Zona Franca de Iquique S.A. por los próximos dos años son:

 - Luis Alfredo Leiton Arb

- Orlando Alfonso Castillo Espinosa

- Dante Iván Choque Caseres
- Claudio Arturo Mundaca Álvarez
- María Alejandra Bustamante Tapia
- Karenn Alejandra Díaz Campos
- Paula Ithurbisquy Laporte (independiente y única directora que se mantuvo)
 

La constitución del cuerpo directivo se concretará en los próximos días, momento en que serán definidos aspectos de suestructura orgánica, esto es: elección de presidente y vicepresidente, además de los integrantes de los diferentes comités de directores.

 Entre los puntos abordados en la Junta fue destacado el desempeño de la Compañía durante el año 2021, año en donde la empresa que alcanzó utilidades históricas, sumando $ 16 mil 050 millones. Asimismo, puso énfasis en mantener la continuidad operacional del sistema franco, aspecto relevante que posibilitó que las ventas mayoristas de los usuarios de ZOFRI llegaran el año 2021 a los USD 4.019, aumentando en un 37% respecto del año anterior y en un 5% por sobre el 2019.

Te puede interesar
Lo más visto