Universidad de Chile y Palestino igualaron en Santa Laura

Ambos equipos se ubican en la parte media de la tabla.

Deportes 17/04/2022 Editor Editor
6E2404F5-BF89-49F6-BABC-026844C2F178

Universidad de Chile y Palestino no se sacaron ventaja tras igualar sin goles en partido válido por la décima fecha del Campeonato PlanVital, disputado en el Estadio Santa Laura – U. Sek.

La visita abrió el marcador a los 10 minutos de partido por intermedio de Bryan Carrasco, pero el árbitro Fernando Véjar anuló el tanto por posición de adelanto en medio de la jugada.

Los árabes estuvieron cerca de anotar con un tiro de Vicente Fernández en los 18’ tras una gran jugada personal de Luis Jiménez, pero el futbolista baisano elevó su remate.

La “U” contestó con un frentazo de Ronnie Fernández al minuto 20 y la pelota se fue muy cerca de la portería de Daniel Sappa. El propio delantero tuvo un nuevo cabezazo en los 62’ que alcanzó a despejar el meta visitante al tiro de esquina.

Los azules continuaron presionando en el arco norte del Estadio Santa Laura – U. Sek. Bastián Tapia probó desde larga distancia a los 64’, intentando sorprender a Sappa que logró manotear el balón sobre su portería.

El elenco dirigido por Gustavo Costas estuvo cerca de llevarse el partido al minuto 90. El juvenil Nicolás Meza eludió rivales, sacó un zurdazo que se fue cerca del arco de Hernán Galíndez. Los universitarios también lo tuvieron con un tiro de Jeisson Vargas en el 95’, pero la pelota se fue desviada.

Este empate dejó a Universidad de Chile con 11 puntos en el undécimo puesto. Los laicos sumaron su cuarto partido consecutivo sin victorias en el Campeonato PlanVital y quedaron cerca de la zona de peligro.

En tanto, Palestino llegó a tres empates al hilo, quedando un lugar más arriba que su rival de esta jornada con 12 unidades

Te puede interesar
Lo más visto