Aguas del Altiplano anuncia corte programado para sector centro sur de Iquique

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl 

Iquique 12/04/2022 Editor Editor
Diapositiva1

Según avanza el proyecto de Renovación de Redes de Agua Potable y para efectuar la conexión de las nuevas tuberías instaladas en ese importante sector de la ciudad; Aguas del Altiplano anuncia un corte programado en el sector centro sur de la ciudad de Iquique.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano, Bernardo León Tolaba, la suspensión está programada a contar de las 15:00 horas de este miércoles 13 de abril, y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Céspedes y González, Genaro Gallo, Diego Portales y pasaje España; con un total de 779 clientes asociados al corte de suministro.

“En esta oportunidad y según los avances que registra el proyecto de Renovación de Redes de Agua Potable, se realizará la conexión de la nueva matriz que ya fue instalada así como sus respectivos arranques, para dejar la nueva red operativa”, precisó Bernardo León.

Agregó que para este corte programado se dispondrán de tres puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados Genaro Gallo con Hernán Fuenzalida; Arturo Pérez Canto con Diego Portales y en Libertad con Genaro Gallo.

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl 

Te puede interesar
Lo más visto