PDI Tarapacá recupera especies robadas en local comercial del centro de Iquique

De acuerdo a lo indicado por el jefe de la Biro, subprefecto Marco Ramirez Alvarez, desconocidos ingresaron a local comercial de la víctima, ubicado en el centro de la ciudad y por medio de la fuerza y sustraen diferentes especies avaluadas en un total de $10.000.000 de pesos.

Iquique 08/04/2022 Editor Editor
7BA08F5C-C524-4B3C-B87C-FB9E6721D334

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Iquique, (Biro) mediante una investigación desarrollada por el delito de robo en lugar no habitado, lograron individualizar a través de diversos medios de prueba la identidad del imputado, siendo éste ubicado cuando ofrecía las mercancias sustraidas por medio de la red social Facebook.

De acuerdo a lo indicado por el jefe de la Biro, subprefecto Marco Ramirez Alvarez, desconocidos ingresaron a local comercial de la víctima, ubicado en el centro de la ciudad y por medio de la fuerza y sustraen diferentes especies avaluadas en un total de $10.000.000 de pesos.

Según lo informado, las especies robadas  fueron reconocidas por la victima mediante fotografías, recuperando cinco computadores avaluados en un total de $2.500.000-. 

Se hace presente que las diligencias investigativas fueron autorizadas por el fiscal de turno, Eduardo RIOS BRIONES, quien dispuso que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique para su formalización y las especies incautadas devueltas a la víctima.

Asimismo, consideró legal la detencion y ordenó medidas cautelares de arraigo nacional y 60 dias para la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto