Este jueves corte programado de agua en sector centro de Iquique

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

Iquique 05/04/2022 Editor Editor
Diapositiva1

Para efectuar mejoras en la red de agua potable, específicamente la renovación de válvulas de acuartelamiento; Aguas del Altiplano realizará un corte programado en el sector centro de la ciudad de Iquique.

Según explicó Bernardo León Tolaba, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano, la suspensión está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 7 de abril, y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando la calle Orella, entre Vivar y 18 de Septiembre; con un total de 107 clientes asociados al corte de suministro.

“Para la jornada del jueves 7 de abril tenemos programada la renovación de dos válvulas de acuartelamiento ubicadas en el sector, como parte de los trabajos habituales de mejoramiento de la red de agua potable”, precisó Bernardo León.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Orella con Barros Arana.

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl 

 

Te puede interesar
Lo más visto