Emprendedoras de Tarapacá participan en Feria Digital de Corfo

Pymes lideradas por mujeres ofrecen virtualmente más de mil productos para su comercialización.

Región 24/03/2022 Editor Editor
Emprendedoras 1

En una nueva versión de la Feria Digital de Emprendedoras, cientos de mujeres de todo el país ofrecen múltiples productos y asimismo se integran a charlas y talleres de apoyo a iniciativas disponibles en www.feriaemprendedoras.cl 

El evento virtual es apoyado por Corfo junto al Sistema de las Naciones Unidas en Chile, ProChile y ejecutado por Innovacien. En la actividad, las pymes lideradas por mujeres podrán conectarse, compartir experiencias, formas de financiamiento y expansión a nuevos mercados.

Desde Corfo, se informó que entre las seleccionadas de la Región de Tarapacá destacan Graciela Challapa Moscoso Sumjuy con Repostería Saludable Aymara, (https://youtu.be/X4BfujURHC4),  María Victoria Copello con sus producto Esencia Copello (https://youtu.be/QURdctDk3sY), Paloma Solís Carvajal con Norte Prevención (https://youtu.be/x2B0eqsI7w4), y  Jessica Soto Cereceda y su línea Jallalla Vasos (https://youtu.be/0c-shF556Bw). 

En esta vitrina digital, las emprendedoras exhiben sus productos y servicios para ampliar sus redes comerciales y potenciar sus negocios. Las jornadas también incluyen charlas y talleres de marketing digital; oferta pública y cooperación internacional de apoyo al emprendimiento femenino, entre otros.

La versión 2022 de www.feriaemprendedoras.cl surge con el propósito de potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital que la crisis ha acelerado y que va exigiendo el uso de plataformas digitales que acerquen la oferta y la demanda de una manera accesible y simple. 

La feria contará con una amplia oferta de artesanía, productos gourmet, belleza, decoración, artículos para mascotas, entre muchos otros.

 

Te puede interesar
Lo más visto