Liceo Bicentenario Minero Juan Pablo II de Alto Hospicio obtiene 100% de Excelencia Académica 2022-2023

La calificación avala la entrega pedagógica del establecimiento escolar, que es desarrollada en alianza estratégica con la Municipalidad de Alto Hospicio, SNA Educa y la Fundación Educacional Collahuasi, colaboradores permanentes en la formación de jóvenes.

Iquique 21/03/2022 Editor Editor
Excelencia académica1

Por un año más, el Liceo Bicentenario Minero S.S. Juan Pablo II de la comuna de Alto Hospicio obtuvo la Excelencia Académica al lograr un 100% en su quehacer educativo en el “Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño” del Ministerio de Educación, el cual mide anualmente el cumplimiento de objetivos en los ámbitos de superación, iniciativa, mejoramiento, igualdad de oportunidades e integración.

El equipo de gestión del establecimiento se mostró agradecido y contento con este logro, puesto que avala la actividad pedagógica que el liceo entrega a sus estudiantes, además de reconocer la labor de los coadministradores que son la Municipalidad de Alto Hospicio, SNA Educa y Fundación Educacional Collahuasi, que cada día trabajan en unir esfuerzos enfocados en apoyar y potenciar a los alumnos, entregando profesionalismo y vocación en la tarea de educar.

“Esta noticia nos llena de orgullo, ya que ratificamos la Excelencia Académica del Ministerio. Además, nos invita a seguir trabajando por la equidad, calidad educativa, mejoramiento constante, innovación y las diversas oportunidades que tienen nuestros estudiantes. Este logro lo celebramos con cada uno de nuestros alumnos, familias y colaboradores”, precisó Goighet Andrade, directora del Liceo Juan Pablo II.

De igual manera, César Gavilán, director ejecutivo de Fundación Educacional Collahuasi, destacó este reconocimiento. “Valoramos profundamente la entrega de cada persona que compone el espíritu del Liceo Bicentenario Minero. Contamos con grandes profesionales, pero por sobre todo buenas personas que día a día trabajan por innovar y aportar en la formación y acompañamiento de nuestros jóvenes”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto