Delegado presidencial: “Situación en la frontera sigue siendo dramática”

Daniel Quinteros precisó: “Es importante entender que estas medidas excepcionales no van a solucionar el problema de fondo, pero hoy día son una valiosa herramienta para enfrentar esta situación”.

Iquique 17/03/2022 Editor Editor
DPR TARAPACA

Tras la aprobación de la extensión del Estado de Excepción para la provincia del Tamarugal, el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros Rojas, preciso que era importante “entender que las condiciones que motivaron el primer estado de excepción se han mantenido constantes”.

El delegado presidencial recalcó que el flujo de población “particularmente venezolana no se ha detenido y la situación que vivimos en frontera sigue siendo dramática por eso es importante, y para nosotros como región era tremendamente importante, poder continuar con el estado de excepción como una manera de transitar frente a esas soluciones más definitivas”. 

Finalmente, Daniel Quinteros precisó: “Es importante entender que estas medidas excepcionales no van a solucionar el problema de fondo, pero hoy día son una valiosa herramienta para enfrentar esta situación”.

Te puede interesar
Lo más visto