Dragones celestes empataron a 1 ante el líder Magallanes

En un entretenido encuentro, los Dragones Celestes y albicelestes repartieron puntos.

Deportes 15/03/2022 Editor Editor
ED75EACA-FD0B-4860-B364-09C61600F388

En un encuentro válido por la fecha 5° del Ascenso Betsson, Deportes Iquique y Magallanes igualaron 1-1 y en el estadio Tierra de Campeones

En la primera mitad, Los "Dragones Celestes" se pusieron en ventaja gracias al tanto de Jordy Contreras a los 27' minutos, quien venció la resistencia del meta Gastón Rodríguez, tras una jugada colectiva que el volante finalizó con remate a la salida del arquero. Con la ventaja mínima a favor de los locales se fueron al descanso.

En el complemento, la visita adelantó sus líneas y buscó la igualdad desde los primeros minutos de este. Pero no tuvieron fortuna para emparejar el marcador en el norte. Sin embargo, a cinco minutos del final del compromiso la academia logró el anhelado empate tras un balón detenido que fue conectado por el defensor Fernando Piñero, que marcaría el empate 1-1 con en que terminó la brega.

Con este resultado, Deportes Iquique suma 5 puntos y se ubica en el quinto lugar, mientras que Magallanes sigue invicto y tiene 13 unidades en la cima de la tabla del Ascenso Bettson.

Te puede interesar
Lo más visto