Carabineros de la Tercera Comisaría detiene a delincuente en Alto Hospicio

Se trasladó al individuo hasta la comisaría, donde se encontraba la víctima del robo quien lo reconoció como uno de los autores del delito, procediendo a su detención.

Iquique 15/03/2022 Editor Editor
WhatsApp Image 2022-03-15 at 14.25.15

Carabineros de la 3a comisaría de Alto Hospicio detuvo a un hombre que registra 19 reiteraciones delictuales por diferentes delitos, quien en horas de la madrugada participó en el robo de un vehículo en el sector de Playa Blanca.

Cerca de las 3 horas de hoy, mientras Carabineros efectuaba patrullajes preventivos por la comuna, recibieron un comunicado de la Central de Comunicaciones que les indicó que por la ruta A 504 subía un vehículo marca Toyota RAV4, que había sido sustraído en Iquique.

Por ello rápidamente concurren al lugar, divisando el vehículo encargado, el que era escoltado por otro móvil, el cual al percatarse de la presencia policial apagó sus luces delanteras y aceleró su marcha, sin atender las indicaciones policiales.

Se inició un seguimiento que se prolongó hasta calle Eslovaquia con Irlanda, donde el conductor descendió del automóvil y se dio a la fuga, siendo interceptado por los uniformados.

Posteriormente se realizó un patrullaje por el sector de la Pampa donde encontraron el vehículo sustraído, el cual estaba sin ocupantes y con el motor encendido.

Se trasladó al individuo hasta la comisaría, donde se encontraba la víctima del robo quien lo reconoció como uno de los autores del delito, procediendo a su detención.

El móvil recuperado fue devuelto a su propietario.

El aprehendido, identificado como F.J.V.U. (21), pasó a control de detención el día de hoy por el delito de robo con intimidación.

 

Te puede interesar
Lo más visto