Estadio Seguro autorizó aforo de 7.884 personas para partido de Iquique con Magallanes

Deportes 14 de marzo de 2022 Por Editor
A las 19 horas será la apertura de puertas para el control de las personas que ingresen al recinto, mientras que 68 guardias serán los encargados de la seguridad en el recinto deportivo.
estadio seguro

Para el partido de este martes, a las 20:30, en el Estadio Tierra de Campeones, entre Deportes Iquique y Magallanes, válido por la quinta fecha del Campeonato de Ascenso, el comité local de Estadio Seguro informó que se autorizó un aforo de 7.884 personas.

En la reunión, que fue presidida por el delegado presidencial regional del Tarapacá, Daniel Quinteros Rojas, se informó del cierre de un bandejón de la Avenida Salvador Allende, entre Castro Ramos y Tadeo Haenke, y de esta última de subida hasta Rancagua.

Junto a ello, se informó que a las 19 horas será la apertura de puertas para el control de las personas que ingresen al recinto, mientras que 68 guardias serán los encargados de la seguridad en el recinto deportivo.

Participaron en la reunión Daniel Quinteros, delegado presidencial regional; Sergio Tunesi, jefe del Departamento Jurídico de la delegación; Juan González, gerente de operaciones del CDI; Claudio Velásquez, jefe de seguridad del CDI; Verónica Rojas, empresa de seguridad externa; y por Carabineros, mayor Nicolás Donoso y Eduardo Godoy.

 

Te puede interesar