Curicó Unido goleó 5-0 a O’Higgins

El cuadro tortero se impuso 5-0 a los celestes en La Granja y no solo logró un buen resultado, sino también avanzar al tercer puesto en la tabla.

Deportes 13/03/2022 Editor Editor
9D6E380C-A1AB-4D4B-8F5C-816BEF504831

Contundente y sólida victoria local. En una maciza actuación, Curicó Unido goleó 5-0 a O’Higgins de Rancagua en La Granja.

Al cuadro dirigido por Damián Muñoz le bastó poco más de media hora para liquidar el compromiso. El primer gol llegó al 14’, con un desborde por derecha y un centro atrás que terminó en remate de Yerko Leiva, que terminó desviándose en Hernández y descolocando al portero Alexis Martín.

Sólo cuatro minutos después, otro desborde por el mismo sector derecho, terminó en un nuevo centro atrás que impactó Holgado y que tras un rebote, significó el 2-0 por parte de Federico Castro a la entrada del área chica. Al 28’ y esta vez por la izquierda, un descuelgue de Ronald de la Fuente fue capitalizado por Rodrigo Holgado, quien con un ajustado derechazo marcó el 3-0 para los locales.

Antes del descanso, cayó el cuarto. Un error en la salida de O’Higgins terminó con Holgado mano a mano con el portero Martín. Un buen amague del atacante lo dejó con el arco a disposición, empujando el balón y anotando el 4-0 al 34’.

Ya en la segunda y con el partido liquidado, O’Higgins casi encuentra el descuento con un remate de Matías Marin desde casi la mitad de cancha, que impactó dos veces en el poste e increíblemente no ingresó. Sólo para la estadística y estirar aún más las cifras, al 58’ Yerko Leiva puso el 5-0 tras quitar un balón en la salida visitante y definir cruzado.

La victoria deja a Curicó Unido en el tercer lugar de la tabla con 10 puntos, mientras que O’Higgins se quedó en la novena posición con 8 unidades.

Te puede interesar
Lo más visto