Aguas del Altiplano reparará matriz de avenida Las Parcelas

Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl.

Iquique 12/03/2022 Editor Editor
CORTE PROGRAMADO 150222 AltoHospicio FINAL_page-0001

Para efectuar mejoras en la red de agua potable, específicamente la reparación de una matriz ubicada en el sector norte de avenida Las Parcelas; Aguas del Altiplano realizará un corte programado el próximo martes 15 de marzo.

Según explicó Suying Lay Son Aguilera, Jefa Zonal de Alto Hospicio y Pampa de Aguas del Altiplano; la suspensión de suministro se llevará a cabo a contar de las 15:00 horas del martes 15 y se extenderá hasta las 23:00 horas de la misma jornada, abarcando avenida Las Parcelas, desde Los Álamos hasta Calle Nueva; con un total de 262 clientes asociados al corte de suministro.

“En esta oportunidad realizaremos la renovación de un tramo de matriz, ubicada en avenida las Parcelas, para dar mayor confiabilidad a la red de agua potable de este importante sector de la comuna”, precisó la Jefa Zonal Alto Hospicio.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en avenida Las Parcelas con Las Araucarias.

Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl.

Te puede interesar
Lo más visto