Diseña tu proyecto para postular al Concurso UMA 2022

Para obtener apoyo técnico en el desarrollo de tu proyecto, debes cursarlo a través de un equipo de expertos de la Universidad Arturo Prat, dispuesto por CONADI.

Región 09/03/2022 Editor Editor
COLCHANE OK

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI), invita a las personas, comunidades y parte de comunidades indígenas de la Provincia del Tamarugal, a acercarse a la Universidad Arturo Prat, para el diseño de los proyectos de riego a presentarse al Concurso UMA 2022.

Este año, la Corporación busca elaborar alrededor de 300 proyectos de riego y hace un llamado a los beneficiarios a que sean parte de este concurso con el objeto de mejorar las condiciones de riego de sus cultivos, puesto que éstos podrán ser postulados posteriormente a la “XXXI versión del Concurso UMA de Obras de Riego, Región de Tarapacá 2022”. Concurso que consiste en promover la postulación de las personas naturales indígenas, comunidades y parte de comunidades indígenas al proyecto del fondo de tierra y aguas perteneciente a la Subdirección Nacional Iquique de la CONADI, con ejecución técnica de la Universidad Arturo Prat.

Compartimos algunos de los proyectos que se han destacado en versiones anteriores, para orientarte:

✓ Pozos para captar aguas subterráneas. 

✓ Obras o sistemas de captación de aguas lluvias. 

✓ Obras para abastecimiento de agua de niebla. 

✓ Obras de acumulación y almacenamiento de agua.

 ✓ Obras de regulación para optimizar el uso del agua. 

✓ Obras orientadas a la recuperación de tecnología ancestral, uso de energía renovables y mejoramiento de la calidad del agua.

APOYO TÉCNICO DE PROYECTOS 

Para obtener apoyo técnico en el desarrollo de tu proyecto, debes cursarlo a través de un equipo de expertos de la Universidad Arturo Prat, dispuesto por CONADI. Solo debes dirigirte al edificio DHARMA ubicado en Sotomayor #575, oficina 605 (piso 6) Iquique. De lunes a viernes desde las 09:00 a las 13:00 horas y los contactos de atención al público son: 57-2526790 o 57-2526728.

¡No te quedes fuera, desarrolla tu proyecto, junto a expertos de UNAP y se parte próximamente del UMA 2022 de CONADI TARAPACÁ!

 

Te puede interesar
Lo más visto