Palestino igualó ante Unión La Calera en La Cisterna

Árabes y cementeros igualaron sin goles en el inicio de una nueva jornada del torneo nacional de Primera División.

Deportes 04/03/2022 Editor Editor
1646437015731_DWS_2022_6

Asomaba como uno de los encuentros atractivos de la fecha, pero terminó sin goles. Palestino y Unión La Calera empataron en el Municipal de La Cisterna en el duelo inaugural de la quinta jornada del Campeonato PlanVital 2022.

La visita se acercó al 21’ con un remate desde media distancia que se fue elevado, mientras que seis minutos después el portero Sappa estuvo muy atento para evitar lo que parecía un gol seguro de Sebastián “Sacha” Sáez. La Calera hacia méritos para irse en ventaja al descanso, pero se fueron sin goles al entretiempo.

En la segunda mitad, ambos técnicos realizaron modificaciones buscando romper la paridad, pero el trámite se mantuvo. Al 72’ el portero Daniel Sappa volvió a evitar la caída de su pórtico con una impecable intervención. Palestino, que había vencido a Universidad Católica la fecha pasada, buscaba repetir una nueva victoria para encaramarse en la parte alta de la tabla de posiciones, pero resignó puntos vitales en su aspiración.

Por el lado visitante, un importante punto que los hace sumar en la zona baja a la espera de su debut en la Conmebol Sudamericana 2022, donde enfrentarán a Ñublense a mitad de semana.

Te puede interesar
Lo más visto