Embajadas de Chile y Colombia colaboran para establecer centros de acogida en Polonia

Esta alianza colaborativa junto a la embajada colombiana también irá en la línea de apoyar la coordinación de transporte hacia otras ciudades.

Internacional 27/02/2022 Editor Editor
A0F1B33E-FE0D-41A0-9FBA-BE3532854328

En el marco del despliegue realizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores para ir en ayuda de los connacionales residentes en Ucrania, la Embajada de Chile en Polonia estableció un acuerdo de colaboración junto a su par de Colombia para el establecimiento de dos centros de acogida para nacionales de ambos países y sus familias que lleguen a Polonia.

Los recintos están ubicados en:

- Gospodarstwo Agroturystyczne SPICHLERZ Wożuczyn. Wożuczyn Wożuczyn 13, 22-640 Wożuczyn, cerca de la frontera en Hrebenne.

- Wapowce 78A, Przemyśl, 37-700. Este centro gracias a la colaboración de Colombia.

En el centro gestionado por Chile, se encontrarán dos funcionarios de nuestro Consulado en Varsovia, quienes estarán disponibles desde este sábado a las 17:00 (hora de Polonia) para atender a los chilenos que lleguen al lugar.

Esta alianza colaborativa junto a la embajada colombiana también irá en la línea de apoyar la coordinación de transporte hacia otras ciudades, brindar alojamiento temporal, la gestión de trámites en los puestos de control de fronteras, emisión de documentos, entre otros.

Lo más visto