Aguas del Altiplano anuncia cortes programados para Iquique y Alto Hospicio

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

Iquique 13/02/2022 Editor Editor
73B52C81-A448-419E-8524-4CEC6D0B4FF5

Para efectuar diversos trabajos de mejoramiento en la red en Iquique y la conexión de nuevos clientes en la comuna de Alto Hospicio, Aguas del Altiplano realizará cortes programados en ambas comunas.

Según explicó Bernardo León Tolaba, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano, la primera suspensión de suministro está programada en Iquique a contar de las 15:00 horas del martes 15 de febrero y se extenderá hasta las 01:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Teresa Wilms Montt, La Tirana,Salvador Allende, Dr. Juan Noe y Francisco Bilbao.

“En este caso se realizará a instalación de válvula, como parte del programa de mantención y mejoramiento de la red de agua potable de Iquique”, Bernardo León.

Agregó que, para el corte programado del martes en Iquique, sedispondrá de dos puntos de distribución de agua alternativos, los que estarán ubicados en F. Bilbao con M. Balmaceda; y en Nueva Cuatro con Salvador Allende.

En tanto, la Jefe Zonal de Alto Hospicio, Suying Lay Son Aguilera, informó que en el caso de la suspensión del suministro en Alto Hospicio, el corte se llevará a cabo a contar de las 15:00 horas de este jueves 17 de febrero y se extenderá hasta las 03 del 18 de febrero, abarcando el cuadrante conformado por las calles Jerusalén, Pasaje San Santiago, San Lorenzo, Pasaje 8, Jericó, Prosperidad San Juan y Calle 5

“En este caso, se realizará la conexión de nuevas matrices instaladas a la red de agua potable existentes, producto de las obras del Boro poniente, trabajos que debieran realizarse durante la misma jornada de este jueves 17 de febrero”, precisó Suying Lay Son.

Agregó que en esta oportunidad se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo el cual estará ubicado enJerusalén con San Lorenzo.

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

Te puede interesar
Lo más visto