Los artilleros que inflaron redes en el estreno del Campeonato PlanVital

Con un triplete perfecto en el triunfo de la “U”, Cristián Palacios se instaló en la cima de la tabla de goleo de la Primera División.

Deportes 09/02/2022 Editor Editor
1644287557114_DWS_2022_7
Cristián Palacios.

Comenzó la emoción del Campeonato PlanVital, una temporada que inició llena de goles y que fue demostrado con 26 conquistas en su primera jornada este fin de semana. 

Con una fantástica presentación en su debut con la Universidad de Chile, Cristián Palacios sorprendió al anotar un triplete en el triunfo 4-2 sobre Unión La Calera en el Nicolás Chahuán. El “Chorri” convirtió de derecha, izquierda y cabeza, un hat-trick perfecto que lo posiciona en la cima de la tabla de goleadores. 

Muy cerca, Fernando Zampedri sigue demostrando su poderío ofensivo tras marcar un doblete en la remontada de la UC frente a Coquimbo Unido en el norte. El último goleador de la Primera División, junto a Gonzalo Soza, se ilusiona con nuevamente destacar entre los mejores artilleros de la categoría. 

Pero no fueron los únicos en romper redes, Facundo Barceló, Pablo Hernández y Fabián Hormazábal anotaron en la goleada de O’Higgins en Rancagua. En Cobresal, Guillermo Pacheco convirtió de tiro libre en la victoria minera, mientras Alexander Oroz y Juan Martín Lucero hicieron lo propio en el triunfo de Colo Colo en Macul. 

Otros artilleros de la primera fecha fueron Leandro Garate (UE); Misael Dávila (Palestino); Joe Abrigo y Esteban Paredes (Coquimbo Unido); Brayan Garrido y Sebastián Sáez (La Calera); Lautaro Palacios (Audax); Alexander Aravena y Maximiliano Torrealba (Ñublense); Federico Castro, Diego Coelho y Felipe Fritz (Curicó), más un autogol protagonizaron las emociones en el Campeonato PlanVital.

Fotografía: Javiera Mera/Comunicaciones Club Universidad de Chile 

Te puede interesar
Lo más visto