Ñublense doblegó a Audax Italiano con conquistas de Aravena y Torrealba en Rancagua

Los “Diablos Rojos” vencieron 2-1 al elenco itálico y suman sus primeras unidades en la temporada 2022.

Deportes 07/02/2022 Editor Editor
CE6018AB-4B7A-452A-9E1C-DB354E2A21AB

Ñublense inició con el pie derecho su camino en el Campeonato PlanVital luego de derrotar 2-1 a Audax Italiano en el estadio El Teniente. 

Un encuentro que comenzó con todo a favor del cuadro itálico, ya que Lautaro Palacios (10’) con una fantástica definición venció la resistencia del meta chillanejo, Nicola Pérez. Al frente, los “Diablos Rojos” reaccionaron con un peligroso remate de Nicolás Guerra, acción que terminó por estrellarse en el metal del arco audino. 

Pero no sería todo, Iván Rozas probó suerte con un tiro libre que exigió los impecables reflejos de Joaquín Muñoz, sólido el candado de Audax italiano. En el local, Roberto Cereceda tuvo el segundo, sin embargo, su disparo se iría desviado, ventaja parcial para el conjunto de colonia.  

En el complemento, los chillanejos encontraron su premio tras un centro de Jovany Campusano que conectó de cabeza Alexander Aravena (72’) para el empate en Rancagua. No obstante, el forastero consiguió dar vuelta el encuentro con un golazo de Maximiliano Torrealba (82’), impecable remontada del cuadro dirigido por Jaime García.

Con este resultado, Ñublense suma sus primeras unidades en el torneo y ahora deberá enfrentar en casa a Unión La Calera. En tanto, Audax Italiano tendrá su revancha cuando visite a  Huachipato en la próxima jornada del Campeonato PlanVital. 

Te puede interesar
Lo más visto