Isla fue incluido en oncena de los mejores jugadores de Sudamérica

Deportes 29 de diciembre de 2021 Por Editor
"El Huaso" cerró de gran forma el 2021, pues el nacional también fue nominado a la oncena ideal de América que elabora tradicionalmente El País de Uruguay.
21EDF495-D865-4ABA-9084-DB496F9BBC10

Positiva fue la temporada de Mauricio Isla con el Flamengo en Brasil. El cuadro el chileno fue subcampeón en el Brasileirao y finalista de la Copa Libertadores.

Y gracias a sus destacada actuación en el conjunto carioca, el “Huaso” recibió una gran distinción por parte de la IFFHS, pues el lateral criollo fue incluido en el once ideal de jugadores sudamericanos.

Como mejor técnico aparece el argentino Lionel Scaloni, y entre los jugadores escogidos están Filipe Luis, Marquinhos, Christian Romero, Luis Díaz, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Neymar, Lautaro Martínez y Gabigol.

En tanto, en la banca quedaron futbolistas como Weverton, Gustavo Gómez, Casemiro, Ignacio Fernández, Julián Álvarez, Hulk y Vanderson.

Con esto, Isla cerró de gran forma el 2021, pues hay que consignar que el nacional también fue nominado a la oncena ideal de América que elabora tradicionalmente El País de Uruguay.

Te puede interesar