Detenida mujer venezolana por maltrato de obra a carabineros

Carabineros de la Tenencia Huara detuvo a seis personas que se trasladaban a bordo de 3 vehículos por la ruta 15 CH quienes transportaban una gran cantidad de alimentos ingresados de forma ilegal al país.

Región 24/12/2021 Editor Editor
contrabando comida

Carabineros de la 4ª comisaría Cavancha, mientras realizaban servicios preventivos de recuperación de espacios públicos y limpieza junto al personal de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Iquique, detuvieron a una mujer de nacionalidad venezolana que golpeó con un objeto contundente al funcionario que realizaba este procedimiento.

Mientras realizaban labores de retiro de escombros un grupo que se encontraba en el lugar se opuso a esta acción, momento en que una mujer toma un coche y agrede por la espalda a uno de los carabineros, procediendo a su detención mientras que la aprehendida lanzaba golpes e intentaba morder al personal.

La detenida, identificada como M.A.L.M. (18), por instrucción del fiscal quedó apercibida.

 CONTRABANDO DE CIGARRILLOS

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 2ª comisaría Pozo Almonte realizaron fiscalizaciones a locales comerciales y de alcoholes en el poblado de Huara, detectando un recinto donde comercializaban cigarrillos de contrabando.
Por ello se detuvo a la encargada del local y se incautaron 105 cajetillas de cigarrillos importados de diferentes marcas.
La detenida quedó apercibida por instrucción del fiscal de turno y la mercadería incautada fue remitida a Aduanas.

 SEIS DETENIDOS

Carabineros de la Tenencia Huara detuvo a seis personas que se trasladaban a bordo de 3 vehículos por la ruta 15 CH quienes transportaban una gran cantidad de alimentos ingresados de forma ilegal al país.
Debido a ello los ocupantes de los móviles y sus vehículos fueron trasladados hasta el recinto policial para adoptar el procedimiento policial, donde se realizó se contabilizaron las especies, consistentes en cajas de plátano, mango, papayas, queso fresco, sacos de choclos, papas, arroz, arvejas, maracuyá, naranjas, pacai, hierba luisa, hoja coca y carne llamo y bolsas de ají locoto y níspero.
Se procedió a la detención de los individuos por contrabando y se incautaron las especies, remitiendo los alimentos al SAG y los vehículos a Aduanas.

Te puede interesar
Lo más visto