Aguas del Altiplano anuncia cortes programados para Iquique y Alto Hospicio

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

Iquique 20/12/2021 Editor Editor
Diapositiva1

Para efectuar diversos trabajos de mejoramiento en la red contra incendios en Iquique y la conexión de nuevos clientes en la comuna de Alto Hospicio, Aguas del Altiplano realizará cortes programados en ambas comunas.

 

Según explicó Bernardo León Tolaba, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable Iquique, de Aguas del Altiplano; la primera suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este martes 21 de diciembre y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Eduardo Frei, pasaje El Saladero, Jorge Alessandri y Cerro Dragón; con un total de 215 clientes asociados al corte de suministro.

 

“En este caso se realizará a instalación de tres nuevas válvulas de acuartelamiento en el sector, así como la renovación de un grifo, como parte del programa de mantención y mejoramiento de la red contra incendios de la ciudad de Iquique”, destacó Bernardo León.

Agregó que, para el corte programado de este martes en la ciudad de Iquique, se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Salvador Allende con Cerro Dragón.

En tanto, el Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Alto Hospicio, Yerko Silva Puch, informó que en el caso de la segunda suspensión de suministro, ésta se llevará a cabo a contar de las 15:00 horas de este miércoles 22 de diciembre y se extenderá hasta las 23:00 horas de la misma jornada, abarcando el cuadrante conformado por avenida Los Álamos, Los Castaños, Ramón Pérez Opazo y avenida La Pampa, con un total de 158 clientes asociados al corte programado. 

“En este caso, se realizará la conexión de un nuevo cliente a la red de agua potable, trabajos que debieran realizarse durante la misma jornada de este miércoles 21 de diciembre”, precisó Yerko Silva.

Agregó que en esta oportunidad se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo el cual estará ubicado en Los Tamarugos con Los Castaños.

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

Te puede interesar
Lo más visto