Delegado presidencial regional llama a participar en proceso electoral

“Hacemos un llamado a todos los iquiqueños y tarapaqueños que creen en la democracia, que creen en un mejor país, para que hoy concurran a las urnas", dijo Miguel Ángel Quezada.

Iquique 19/12/2021 Editor Editor
DPR TARAPACA

Tras votar en la Academia Tarapacá, el delegado presidencial regional Miguel Ángel Quezada formuló un llamado a tarapaqueños y tarapaqueñas a participar en el proceso eleccionario.

“Hacemos un llamado -dijo Quezada- a todos los iquiqueños y tarapaqueños que creen en la democracia, que creen en un mejor país, para que hoy concurran a las urnas. En la región están tomadas todas las medidas de orden, seguridad y sanitarias para concurrir a los locales de votación que estarán abiertos hasta las 18 horas”.

Finalmente, el delegado presidencial reiteró que está todo disponible “de parte del Estado de Chile, del gobierno de Chile, y de quien lleva esta tarea que es el Servicio Electoral, Servel, para que concurran a votar para que podamos tener esta noche electo al próximo Presidente de la República para que asuma el 11 de marzo de 2022”.

Te puede interesar
Lo más visto