Hinchas de la U invadieron la cancha en Rancagua y agredieron a Aránguiz y Rodríguez

Deportes 30 de octubre de 2021 Por Editor
Los fanáticos azules mostraron su indignación tras la derrota ante Curicó Unido
file_20211030181604


Un escándalo se vivió este sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua, ya que hinchas de Universidad de Chile invadieron la cancha y agredieron a Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez tras la derrota por 2-1 de su equipo ante Curicó Unido.

Los fanáticos azules ingresaron al campo de juego tras el pitazo final. Primero empujaron a Thomas Rodríguez y después se fueron con todo hacia Aránguiz, a quien también empujaron, con mayor violencia, y este debió escapar hacia el túnel tras recibir además insultos de todo tipo.

El resto del plantel también dejó la cancha raudamente, al igual que el entrenador Esteban Valencia, quien en todo caso fue aplaudido por este gran grupo de personas, en su calidad de ídolo del club.

Tras varios minutos, Carabineros de Chile ingresó a la cancha y detuvo a algunos sujetos, aunque gran parte alcanzó a irse de vuelta a las tribunas con total e indignante impunidad.

La U quedó cinco puntos por sobre el puesto de promoción en el fondo de la tabla y si este domingo Deportes Melipilla vence a Unión La Calera, serán solo tres puntos de diferencia de los estudiantiles con este temido duelo por la permanencia. (www.cooperativa-.cl)

Te puede interesar