Aforo de 7.656 personas para partido de Iquique con Cobreloa

Deportes 08 de octubre de 2021 Por Editor
Juegan el martes, a las 20:30, en el Estadio Tierra de Campeones
BED24A12-8621-44CF-96B9-8CBC3C7116B2

El comité local de Estadio Seguro autorizó un aforo de 7.656 personas para el partido del martes, a las 20:30, en el Estadio Tierra de Campeones entre Deportes Iquique con Cobreloa, válido por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Ascenso Betsson 2021.

Junto a ello, se informó del uso de vallas papales para el cierre de calles en Tadeo Haencke con avenida Salvador Allende y en ésta con Castro Ramos.

La apertura de las puertas del recinto para el público será a las 19 horas, coincidiendo con la llegada de ambos planteles. 

La seguridad interna estará a cargo de un contingente de 74 guardias para revisión de los asistentes, vigilancia de espacios de acceso público, de los perímetros interiores del recinto y del terreno de juego.

En los puntos de control en los accesos al recinto para público general se verificará que el asistente se tome temperatura, ingrese por el sector que corresponda, porte su cedula de identidad, pase de movilidad y el e-ticket. Además se verificará uso de mascarilla, distanciamiento físico, control de temperatura y aplicación de alcohol.

Finalmente, el comité local de Estadio Seguro de la Delegación Presidencial de Tarapacá autorizó el ingreso de la Banda del Dragón y de elementos de animación que se ubicarán en el muro de la galería norte, con leyendas como “Los Kalles”, “Los de Siempre”, “Amenaza Celeste”, “Furia Celeste” y la bandera de la “Fiel del Norte”, entre otros.

 

 

 

 

 

Te puede interesar