Cobresal derrotó a Deportes Antofagasta en El Salvador

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por Editor
Con anotaciones de Brayan Hurtado y Matías Donoso, los mineros derrotaron a los pumas en El Salv
cobresal-cda-(2)

En un partido válido por la fecha 22° del Campeonato PlanVital, Cobresal derrotó por 2-0 a Deportes Antofagasta en el estadio El Cobre. Los dirigidos por Gustavo Huerta fueron superiores a los Pumas en El Salvador, y sumaron tres importantes puntos en su afán de seguir en la pelea por puestos de clasificación a copas internacionales.

En la primera mitad, el conjunto minero rápidamente puso emoción al compromiso con la anotación de Brayan Hurtado (13’) quien tras un tiro de esquina, recibió un pivoteo de Matias Donoso y definió en el área chica.El poderío ofensivo de los mineros no se detuvo, y cuando se acababa el primer tiempo Matías Donoso aumentó la ventaja, tras una gran habilitación de Cristopher Mesías, que el delantero recibió y definió al palo de la mano izquierda del meta Gónzalez que había salido a achicar. (40')

Con el marcador a su favor, los locales continuaron en búsqueda de asegurar los tres puntos, controlaron las acciones, y abrocharon el marcador en una segunda mitad que fueron ampliamente superiores y pudieron aumentar aún más el marcador, pero el meta Ignacio González tuvo grandes intervenciones.

Gran triunfo para Cobresal, que alcanza los 32 puntos y vuelve a puestos de copas internacionales tras quedar en la sexta posición. En tanto, Deportes Antofagasta se mantiene con 28 puntos y se ubica en la octava posición del Campeonato PlanVital.
 

Te puede interesar