Residencias de protección colaboradoras de Sename recibieron colaciones saludables

Tras un convenio firmado por Sename y Mizos las residencias de protección recibieron colaciones nutritivas en todo Chile.

Iquique 24/09/2021 Editor Editor
sename

En una colaboración a nivel nacional entre el Servicio Nacional de Menores y la empresa del rubro de la alimentación Mizos, entregaron snacks saludables a todos los niños, niñas y adolescentes que pertenecen a las residencias de protección a nivel nacional.

A través de una colaboración público-privada se han estado distribuyendo por todo el país estos snacks que también han llegado poco a poco a las residencias colaboradoras de Tarapacá, para que los niños, niñas y jóvenes disfruten y complementen sus colaciones.

Dentro de los programas de alimentación que hay en las residencias de protección existe apoyo nutricional, “estamos muy contentos por la iniciativa, pues da otras alternativas saludables a las que ya tienen los niños, niñas y adolescentes en sus residencias”, destacó la directora regional de Sename Tarapacá, María Teresa Osorio.

Agradecida por la iniciativa, la coordinadora de la unidad de protección Andrea Cáceres indicó que “las directoras de las residencias de protección estaban sorprendidas y felices al igual que los niños, niñas y adolescentes”. 

El propósito de la empresa Mizos es ayudar a la nutrición saludable de las familias. Para ellos, es importante poder contar con este aporte desde la primera infancia siendo el origen de sus productos saludables.

En Mizos tienen como propósito ayudar a la nutrición saludable de toda la familia. Creemos en el cambio ojalá desde la primera infancia, por lo que buscamos hacer productos saludables, nutritivos y sabrosos que se basan en frutas y arroz integral. 

 

Te puede interesar
Lo más visto