San Luis y Deportes Iquique no se hicieron daño en el Bicentenario Lucio Fariña

Con una friccionada igualdad, el conjunto canario empató 1-1 con los dragones celestes, resultado que mantiene a ambos cuadros distanciados de la zona de riesgo.

Deportes 15/09/2021 Editor Editor
47376666-CFA0-4BD3-A360-50AAF4B69E7B

Con la ilusión de alejarse de los puestos de descenso, canarios y dragones se enfrentaron en la Región de Valparaíso. Un ajustado duelo que comenzó con ventaja para la visita, gracias a la anotación de Hans Salinas (8’) desde los doce pasos. En tanto, los quillotanos igualaron todo con la conquista de Fernando Coniglio (16’), un cabezazo que equilibró las acciones

Un encuentro que se reanudó con todo, ya que Fernando Coniglio volvió a convertir, pero su tanto fue anulado por posición de adelanto. Por su parte, Alexander Oroz intentó poner arriba en el marcador a los “Dragones Celestes”, lamentablemente su disparo se fue desviado. En tablas terminó este friccionado duelo en Quillota. 

Es así, como ambas escuadras alcanzaron 20 unidades en el Ascenso Betsson y se mantienen distante de la zona de riesgo. En la próxima jornada, San Luis enfrentará a Fernández Vial en Concepción, mientras Deportes Iquique se medirá con Deportes Copiapó en el Tierra de Campeones.


FICHA TÉCNICA 
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Rafael Troncoso

San Luis (1): Pablo Heredia; Ignacio Lara, Néstor Moiraghi, Rodrigo González, Carlos Hormazábal, Claudio Meneses, Diego Rojas, Víctor Campos, Ariel Cáceres, Fernando Coniglio, Pablo Cuadra (72’ Gonzalo Bustos). DT. Francisco Bozán. 

Deportes Iquique (1): Daniel Castillo; Enzo Ruiz (90+4’ Bastián Tapia), Kevin Hidalgo, Mauricio Zenteno, Michael Contreras, Diego Fernández, Edwuin Pernía (62’ Michael Silva), Hans Salinas, Leonardo Povea (88’ Hugo Soria), Alexander Oroz, Álvaro Ramos. DT. Luis Musrri. 

Goles: 0-1, 8’ Hans Salinas; 1-1, 16’ Fernando Coniglio.

Fotografías: Alexis Chávez/Comunicaciones San Luis

Te puede interesar
Lo más visto