Mal presagio dieciochero: tres muertos en accidente de tránsito en Alto Hospicio

Iquique 12 de septiembre de 2021 Por Editor
Las causas del accidente serán determinadas por profesionales de la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros,
3-muertos

Tres personas muertas tras un accidente de tránsito que se registró en la ruta de bajada de Alto Hospicio, entre ellos dos funcionarios de la Fuerza Aérea de Chile.

El accidente ocurrió cuando el conductor -por razones que se investigan- perdió el control de su automóvil y chocó con una barrera de contención en la Ruta A-16, dirección a Iquique. Tras ese choque, donde murió una persona, el conductor de otro vehículo -en estado de ebriedad- no se dio cuenta del accidente y atropelló a una de las víctimas que estaba en el pavimento. 

Las causas del accidente serán determinadas por profesionales de la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes llegaron al lugar para realizar el peritaje, junto con efectivos de la policía uniformada, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio, funcionarios del Servicio Médico Legal de Tarapacá, empleados de la concesionaria de la ruta y paramédicos del SAMU.

 FACH

 El siguiente es el comunicado entregado por la Fuerza Aérea de Chile:

ICP-DE-LA-FACH

Te puede interesar