Con banda incluida será el retorno del público al Estadio Tierra de Campeones

Deportes 27 de agosto de 2021 Por Editor
El último partido que Iquique jugó con público en el Tierra de Campeones fue en marzo de 2020 ante O’Higgins.
2

Con un aforo de 3.364 personas con Pase de Movilidad, el ingreso de la “Banda del Dragón” y un espacio reservado para minusválidos retornará a mediodía de este domingo el público al Estadio Tierra de Campeones para presenciar partido de Club de Deportes Iquique con Fernandez Vial.

Este viernes, el delegado presidencial de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada, acompañado de Jorge Fistonic, vicepresidente del club, Carabineros y la empresa de seguridad chequearon los últimos detalles para el dominical encuentro, confirmando que antes de ingresar al recinto se chequeará el Pase de Movilidad y habrá toma de temperatura.

“Hemos estado trabajando hace más de dos semanas con Estadio Seguro, Carabineros, seremis de Salud y Deportes y Deportes Iquique para cumplir con todos los estándares que hoy se necesitan para un evento con público. Y lo hemos logrado. Así que estamos muy contentos que se hayan cumplido todos los requerimientos y que en este nuevo estadio vuelva el público y que obviamente Iquique pueda ganar de local. A quienes han sacado una entrada en este aforo reducido les pedimos respetar las medidas de protección, como el distanciamiento físico y el uso de la mascarilla”, dijo Miguel Ángel Quezada.

Para Jorge Fistonic, vicepresidente del club, fue vital el apoyo del delegado presidencial, de Estadio Seguro, de Carabineros, de las seremis de Salud y Deportes y del  municipio “para el retorno del público a los estadios. Y quienes asistirán al estadio el llamado es a seguir cuidándose y a no olvidar el Pase de Movilidad. Si fue bloqueado su pase, aunque tenga la entrada, no puede venir al estadio porque no se le permitirá el ingreso. Así que invitar a la gente a venir con alegría. Que sea una linda fiesta, se permitió el ingreso de la banda y esto nos permitirá que se un momento único. Y lo más importante tenemos que ganar y los jugadores están motivos para jugar con público y tenemos que dar todo en la cancha como lo estamos dando nosotros, junto a las autoridades, fuera de la cancha”.

Para el partido de Iquique con Fernández Vial se considera la presencia de 35 guardias de seguridad, cierre de un bandejón de avenida Salvador Allende, de Tadeo Haenke y de Castro Ramos, y las puertas del estadio se abrirán a las 10:30 horas.

Te puede interesar