Extendieron plazo de postulación para los talleres online de empoderamiento y liderazgo en Tarapacá

Iquique 04 de agosto de 2021 Por Editor
Hasta el 29 de agosto se puede realizar en Sernameg.gob.cl y en link directo https://app.sernam.cl/form/2021/pmpp/sensibilizacion/
MUHER

Un llamado a mujeres mayores de 18 años que deseen desarrollar y potenciar sus habilidades de liderazgo, autonomía social y política en la región de Tarapacá, es lo que impulsan los cursos online del Programa Mujer y Participación Política (MPP) de SernamEG 2021.

Las tres temáticas a abordar de forma online son: Cómo las mujeres enfrentamos la crisis del Covid-19, Nuevas Tecnologías al servicio del liderazgo de las mujeres. Y Desafíos y Oportunidades para las mujeres en el proceso constituyente. Hasta el 29 de agosto se puede realizar la inscripción en sernameg.gob.cl y en el link directo https://app.sernam.cl/form/2021/pmpp/sensibilizacion/


Este 2021, las jornadas online denominadas “Actividades de Sensibilización” se impartirán vía formato virtual, mediante 3 talleres independientes entre sí. Cada uno se realizará mediante una clase de una duración aproximada de dos horas y sus contenidos estarán disponibles en una plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La directora regional de la Mujer y la Equidad de Género, Natalia Currín Aracena, invitó a las tarapaqueñas a que aprovechen la calidad y variedad de los temas de interés en los talleres virtuales de MPP, “porque podrán conseguir nuevas habilidades que irán en directo beneficio de su empoderamiento y liderazgo femenino, en los espacios sociales y políticos. Ojalá que mujeres de Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte, Pica, Huara, Camiña y Colchane, se motiven a realizar uno de los cursos para impulsar aún más sus talentos naturales dentro de nuestra iniciativa, porque entre más nortinas se sumen a espacios de toma de decisiones y se capaciten, gana nuestra sociedad”.

 

Te puede interesar