102 detenidos y más de mil fiscalizaciones preventivas en balance de Carabineros

En materia preventiva se efectuaron 712 controles vehiculares y 331 controles a personas y se cursaron 151 infracciones de tránsito.

Región 02/08/2021 Editor Editor
1

Un nuevo balance del trabajo operativo y preventivo realizado por Carabineros durante este fin de semana en la región realizó la institución en el cual se registraron 102 detenidos y más de mil fiscalizaciones preventivas.

De acuerdo a las estadísticas policiales, entre las 21 horas del viernes y las 5 de la madrugada de hoy Carabineros de la 1ª Zona Tarapacá detuvo a 22 extranjeros que ingresaron al país de forma ilegal por pasos no habilitados, además se detuvo a 22 personas que conducían en condiciones físicas deficientes (13 por conducción en estado de ebriedad, 5 por conducción bajo la influencia de las drogas y 4 por conducción bajo la influencia del alcohol), 10 por mantener órdenes judiciales pendientes, 9 detenidos por amenazas y 9 aprehendidos por violencia intrafamiliar, entre otros.

Además, en materia preventiva se efectuaron 712 controles vehiculares y 331 controles a personas y se cursaron 151 infracciones de tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto