Se dio la cábala: Con técnico nuevo Iquique ganó a Fernández Vial

Deportes 30 de julio de 2021 Por Editor
Un gol de Santander en el cierre del primer tiempo le dio la victoria a los nortinos, que tienen nuevamente a Luis Musrri como entrenador.
190A4B55-E48A-4FF4-BAA7-8A901A92F557

En duelo correspondiente a la fecha 2 del Ascenso Betsson jugado en el estadio Ester Roa, Deportes Iquique derrotó a Fernández Vial por la cuenta mínima.
La única cifra del partido en favor de los “Dragones Celestes” llegó en el minuto 42 mediante la anotación de John Santander.
En el reestreno de Luis Musrri en el banco iquiqueño, cumplieron un buen cometido e incluso tuvieron ocasiones para aumentar la diferencia, como lo fue un remate de Alexander Oroz (71’) que dio en el travesaño.
Mientras que los aurinegros no pudieron repetir actuaciones anteriores, aunque en los minutos finales tuvo la paridad en una jugada que no pudo ser conectado por Kevin Harbottle.
Victoria de Deportes Iquique que sube a la undécima posición con 14 puntos y Fernández Vial se queda con seis puntos en cuatro presentaciones en el torneo.
Los dos elencos juegan el domingo (15:00 horas) por la decimocuarta fecha del Ascenso Betsson: los nortinos visitan a Rangers y más al sur, los vialinos harán lo propio frente a Deportes Puerto Montt.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Ester Roa de Concepción

Árbitro: Patricio Blanca

Fernández Vial (0): Gustavo Merino; Bastián Solano, Jeribeth Carrasco, Esteban Sáez, Kevin Leiva (65’ Braulio Ávalos); Felipe Loyola (81’ Jeremy Silva), Arturo Sanhueza, Fabián Espinoza (81’ Luciano Díaz); Sergio Riffo (65’ Carlos Sepúlveda), Kevin Harbottle, Cristián Valenzuela (65’ Felipe Vargas). DT Claudio Rojas.

Deportes Iquique (1): Daniel Castillo; Abel Hidalgo, Juan Pablo Miño, Kevin Hidalgo, Hans Salinas (88’ Bastián Tapia); Michael Contreras, Diego Fernández, John Santander; Alexander Oroz (71’ Hugo Soria), Isaac Díaz (82’ Kevin Mellado), Álvaro Ramos. DT Luis Musrri.

Gol: 0-1, 42’ John Santander.

Fotografías: Consuelo Cabrera/Campeonatochileno.c

Te puede interesar