Ingreso de lienzos y cierre de calles para partido de Iquique con Santiago Morning

En la reunión, que se presidió el delegado presidencial regional de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada, se informó del cierre de un bandejón de la Avenida Salvador Allende, entre Rancagua y Tadeo Haenke, y de esta última de subida hasta Rancagua.

Deportes 22/07/2021 Editor Editor
5

Para el partido de este sábado, a las 11 horas, entre Deportes Iquique y Santiago Morning, válido por la duodécima fecha, el comité local de Estadio Seguro informó que en la “operación estadio” participarán 230 personas -14 guardias de seguridad- reiterando además que se autorizó el ingreso de lienzos de la barra La Fiel del Norte.

En la reunión, que se presidió el delegado presidencial regional de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada, se informó del cierre de un bandejón de la Avenida Salvador Allende, entre Rancagua y Tadeo Haenke, y de esta última de subida hasta Rancagua, para resguardar la llegada a las 9:30 al estadio de Santiago Morning. Junto a ello, se informó que mañana (viernes) a las 9 horas el comité local realizará visita al Estadio Tierra de Campeones.

Participaron en la reunión Miguel Ángel Quezada, delegado presidencial regional; Sergio Tunesi, jefe del Departamento Jurídico de la delegación; René Muñoz, gestor provincial de la delegación; Juan González, gerente de operaciones del CDI; Claudio Velásquez, jefe de seguridad del CDI; Verónica Rojas, empresa de seguridad externa; y por Carabineros, mayor Nicolás Donoso, Juan Cifuentes, José Herrera.

Te puede interesar
Lo más visto