Universidad Católica y Colo Colo en una nueva versión del clásico

Deportes 16 de julio de 2021 Por Editor
El arquero cruzado, Sebastián Pérez y el volante albo, Martín Rodríguez, adelantaron este importante compromiso a desarrollarse el sábado 17 de julio a las 16:00 horas en San Carlos.
1626470292712_DWS_2021_2

Se viene una nueva versión del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, una edición 179 que tendrá en juego seguir en la parte alta del Campeonato PlanVital. Ambas escuadras palpitan con todo este encuentro en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde se han enfrentado en 11 oportunidades con saldo positivo para los precordilleranos (5), dos empates y 4 victorias albas. 

En la UC, Sebastián Pérez, arquero del conjunto de La Franja sostiene que “es un partido complicado, es el Clásico. Ellos han levantado mucho el juego, tienen jugadores interesantes que buscan el uno contra uno. Hay que tomar resguardas, va a ser un partido complicado, pero con el juego que hicimos ayer es el camino”. 

Un compromiso vital para los precordilleranos, quienes poseen 18 unidades y anhelan alcanzar la cima del torneo. "Queremos seguir en la misma senda, en la parte alta de la tabla, sin duda será complicado, es el Clásico, tenemos que volver al triunfo en nuestra casa. Tenemos las armas para quedarnos con los tres puntos", declaró “Zanahoria” Pérez. 

Por otro lado, el volante de Colo Colo, Martín Rodríguez, adelantó que “estamos muy motivados de cara al clásico. Estamos trabajando con la misma humildad de siempre, al equipo lo veo muy sólido. Es una buena prueba, el equipo está de una buena manera y queremos ganar todo lo que juguemos”. 

Con 16 unidades, el Cacique se ilusiona con quedarse con el triunfo y así seguir escalando posiciones en el Campeonato PlanVital. “Sabemos que la UC es un buen equipo, es la prueba que nosotros tenemos que pasar. Tenemos que seguir manteniendo las cosas buenas que estamos haciendo. Es nuestro objetivo traer los tres puntos de San Carlos”, comentó “Tin” Rodríguez en Macul.
 

Te puede interesar