Diputado Trisotti hace llamado a votar este domingo en primarias presidenciales

Iquique 15 de julio de 2021 Por Editor
Para el parlamentario por Tarapacá la carta segura para ser presidente de Chile es Joaquín Lavín, quien estregará estabilidad y seguridad a los chilenos.
34fca6e6-a3d2-460e-8275-dfc1a088a763

Un llamado a votar este domingo 18 de julio en las primarias presidenciales, realizó el diputado Renzo Trisotti, “no podemos permitir que nadie decida por ti.

Para el parlamentario por Tarapacá la figura del candidato Joaquín Lavín representa la opción para evitar el desastre político, social y económico.

“Después de las mentiras y doble estándar evidenciado, debemos combatir el comunismo desde la raíz. La propuesta de Jadue no tiene sustento económico y demuestra la irresponsabilidad de su programa”, argumentó Trisotti.

Asimismo, el parlamentario gremialista hizo un llamado a votar por Chile Vamos, porque según dijo, “hay muchas personas de derecha o centro derecha que buscan darle su opción a Boric para que no salga Jadue, error garrafal, debemos entregar un mensaje a la población y votar por el candidato Apruebo Dignidad es desperdiciar el voto e incrementar artificialmente la primaria de la izquierda”.

Y continuó: “No podemos entregar un mensaje de que la izquierda es una mayoría en el país, por ello el llamado -reiteró Trisotti- es a votar por Joaquín Lavín”.

“Este domingo levántate y con fuerza y entusiasmo anda a votar, no dejes que decidan por ti, tu opción es fundamental para un Chile más justo, un Chile que vuelva a renacer”, cerró el diputado Renzo Trisotti.

➢ Revisa tu lugar de votación previamente en www.servel.cl porque hubo muchos cambios.

Te puede interesar