Erick Pulgar y duelo contra Uruguay: “Será un partido muy duro y físico”

Deportes 19 de junio de 2021 Por Editor
El volante anticipó el próximo encuentro de la Selección Chilena, que buscará asegurar su paso a la siguiente ronda. Quien también se refirió al choque con los charrúas fue Ben Brereton, asegurando que "es un gran equipo, así que debemos enfocarnos en prepararnos bien en los entrenamientos y tratar de hacer un buen partido".
3505e279-ps_518870-1-2048x1365

Un buen resultado fue el que consiguió el viernes la Selección nacional al derrotar por la mínima a su similar de Bolivia, sumando tres puntos claves para buscar la clasificación a la siguiente fase de Copa América.

Ahora los dirigidos por Martín Lasarte deben dar vuelta la página y concentrarse en el choque de este lunes ante Uruguay, que viene de caer por 1-0 contra Argentina y buscará enmendar el rumbo.

A la espera del crucial encuentro, el volante Erick Pulgar anticipó que “será un partido muy duro, muy físico, y nosotros estamos preparados para ese tipo de duelos“, según consignó radio Cooperativa.

Por otra parte, el mediocampista de la Fiorentina se refirió a su buen rendimiento en las fechas pasadas, remarcando que “creo que he estado jugando bien, siempre he dicho que tener a Arturo y a Charles a mi lado me da mucha tranquilidad y confianza en el juego”.

Quien también sacó la voz en la Roja, fue el delantero anglo-chileno Benjamin Brereton, autor del único gol en la victoria del viernes ante los altiplánicos. “Fue un partido difícil, pero la verdad es que me sentí bastante bien jugando mi primer partido como titular. Ahora toca descansar y pensar en el próximo partido“, sostuvo el ariete, de acuerdo con el citado medio.

En cuanto al enfrentamiento con los charrúas, el atacante del Blackburn Rovers aseguró que “son un gran equipo, así que debemos enfocarnos en prepararnos bien en los entrenamientos y tratar de hacer un buen partido”. (www.lanacion.cl)
 
 

Te puede interesar