ZOFRI logra sello Covid-19 de Mutual de Seguridad

Iquique 12 de junio de 2021 Por Editor
ZofMut01

En el marco de esta emergencia sanitaria, la Administración de la Zona Franca de Iquique recibió este importante reconocimiento de parte de la Mutual de Seguridad. 

Fue así como el gerente zonal de la Mutual, Iván Ulloa, quien confirmó que ZOFRI es la primera empresa y entidad pública de la región de Tarapacá en recibir el Sello Covid-19. Lo anterior, en virtud del cumplimiento de todos los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud en atención a la pandemia del coronavirus.

“Expertos de Mutual efectuaron en terreno la verificación de las acciones dispuestas por ZOFRI, constatando que cumplían efectivamente con la gestión que se requiere para estos casos”, precisó. 

El ejecutivo agregó que “la intención es entregar un estímulo de seguridad, tanto a los trabajadores que realizan sus tareas en ZOFRI, como a los clientes y visitantes que llegan hasta las instalaciones de ZOFRI y su centro comercial. Así cuentan con la certeza que se están adoptando las medidas que establece la autoridad sanitaria”.

Para Claudio Pommiez, Gerente General de ZOFRI S.A., la obtención de este sello guarda directa relación con todos los esfuerzos desplegados por los equipos de trabajo tendientes a contribuir con la salud y la prevención de los colaboradores, trabajadores, usuarios del sistema y clientes que visitan la zona franca. “Contamos con un equipo humano sumamente comprometido con las labores preventivas y el hecho que ello pueda ser reconocido sin duda que es muy gratificante, sobre todo en un periodo donde se deben adoptar y hacer exigibles una serie de condiciones para el cuidado de la salud de las personas”, sostuvo el principal ejecutivo de la Compañía.

 

Te puede interesar