Venezuela y Uruguay empataron por las Eliminatorias

Uruguay y Venezuela se enfrentaron en un partido bien discreto en el Olímpico de la ciudad de Caracas. Revive la crónica de este duelo por la jornada 8 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Deportes 08/06/2021 Editor Editor
1623173772_927944_1623196374_noticia_normal

Uruguay no pudo imponerse ante una Venezuela diezmada por la ausencia de tres de sus piezas claves, y volvió a dejar una imagen pálida en el terreno de juego, como lo había hecho en el 0-0 con Paraguay en la anterior jornada por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022. Pese a no poder ganar, la Celeste se metió en zona de clasificación directa, al menos hasta que juegue Paraguay.

El combinado de Tabárez no mostró un gran juego y volvió a decepcionar en el primer tiempo, pese a haber dominado la tenencia del balón, no pudo encontrar la manera de penetrar la defensa local e incluso por momentos sufrió en defensa, sobre todo por los intentos de Rómulo Otero y Josef Martínez.

El VAR, que la fecha pasada perjudicó a la Celeste, esta vez apareció para hacer justicia cuando justamente Martínez, única referencia de ataque de la Vinotinto, pudo dominar un pelotazo con el pecho cerca del área, dejó pagando a los zagueros uruguayos con su control y definió para gritar lo que parecía ser el primero. Sin embargo, desde la cabina detectaron una mano cuando dominó el esférico y por eso la acción fue correctamente anulada.

Te puede interesar
Lo más visto