Trisotti y presentación de indicación para entrega de IFE hasta Diciembre: “Nos parece justo para los chilenos”

Iquique 03 de junio de 2021 Por Editor
“Acá lo más importante es que esta ayuda llegue a tiempo a las familias chilenas en este periodo de pandemia y sin letra chica.”
8E7289FC-48CC-4939-BD4A-9CA01ECF9C69

“Necesitamos extender el pago del Ingreso Familiar de Emergencia hasta diciembre”, con estas palabras el diputado Renzo Trisotti se refirió a la presentación de una indicación que hizo junto a parlamentarios de su bancada y que busca ir en ayuda de los chilenos en tiempos de pandemia.

Esto, explicó el parlamentario por Tarapacá, porque “necesitamos llegar a tiempo y durante mas meses con esta ayuda económica para nuestros compatriotas que tan mal lo han pasado durante esta crisis sanitaria”.

Asimismo, Trisotti sostuvo que espera que este beneficio que se extendería hasta diciembre venga sin letra chica, que llegue de forma universal a todas las familias chilenas, exceptuando el 10% de los hogares de mayores ingresos.

“Necesitamos que de una vez por todas las cosas se hagan bien y a tiempo, no podemos seguir esperando”, y agregó “hago un llamado a los parlamentarios de todos los sectores a que esta propuesta sea votada a la brevedad”, concluyó el diputado Trisotti.

 

 

 

 

Te puede interesar