Conforman equipo de campaña por Gabriel Boric para la primaria presidencial

Iquique 02 de junio de 2021 Por Editor
Con militantes frente amplistas e independientes, se conformó el día de ayer el primer comando por Gabriel Boric en la región de Tarapacá.
CAMPAÑA

A poco más de un mes para las primarias presidenciales, que se llevarán a cabo el próximo 4 de julio, ya los equipos comienzan a conformarse para enfrentar la campaña electoral, que además se encuentra cruzada por la segunda vuelta de gobernadores regionales en muchas regiones del país. 

Con militantes frente amplistas e independientes, se conformó el día de ayer el primer comando por Gabriel Boric en la región de Tarapacá, el que quedó liderado desde la coordinación política por Makarena Ruiz, socióloga y militante del partido comunes, además lo conforman las ex candidatas a constituyentes del Frente Amplio, Camila Castillo, como coordinadora de comunicaciones y, Alejandra Ceballos, encargada de territorio. 

“Hoy nos reunimos desde los territorios tras un proyecto político que convoca a diversos sectores y actores sociales. Esto, con la convicción de que es posible construir un país con un Estado democrático, descentralizado, garante de derechos, antineoliberal y con una perspectiva feminista”, señaló Makarena Ruiz. 

Desde el equipo de campaña invitan a todos y todas quienes deseen participar en la primaria presidencial por Gabriel Boric a tomar contacto a través de las redes sociales y en la página web www.boricpresidente.cl, en donde podrán encontrar el manifiesto programático del candidato del Frente Amplio.

Te puede interesar