Suazo comandó la goleada de La Serena sobre Deportes Melipilla

Deportes 29 de mayo de 2021 Por Editor
Con conquistas de Zanre, Leyton, Suazo y un doblete de Benítez, los papayeros derrotaron 5-1 al “Potro Solitario”, victoria que les permite por el momento subirse a la cima en solitario en el torneo.
SEREBA

En el estadio La Portada, Deportes La Serena venció 5-1 a Deportes Melipilla por la novena jornada del Campeonato PlanVital 2021. 

Un atractivo primer tiempo, donde papayeros y metropolitanos reanudaron la fecha en la Región de Coquimbo. El “Potro Solitario” sería el encargado de inaugurar el marcador, a través de un certero cabezazo de Gonzalo Sosa (12’) tras un centro de Mathías Vidangossy. 

Una alegría que duró poco para el forastero, ya que, Rómulo Zanre (15’) igualó las cifras por el mismo expediente luego de ganar en el juego aéreo e instalar el 1-1 transitorio en casa. Intensos 45 minutos que pudieron tener una anotación más, pero que culminó en tablas en el norte. 

En la etapa de complemento, la escuadra granate pudo desnivelar el compromiso con tanto de Sebastián Leyton (53’) desde el punto de penal. Pero no fue todo, Jorge Benítez (57’ y 73’) se matriculó con un doblete, aprovechando dos  fantásticas habilitaciones de Humberto Suazo (85’), una perfecta performance de “Chupete”, quien sería el encargado de concretar el quinto en el estadio La Portada. 


Tres puntos de oro para Deportes La Serena, triunfo que permite a los papayeros alcanzar las 15 unidades y se instalaron por el momento como los exclusivos líderes del torneo.  En cambio, Deportes Melipilla sigue con 11 puntos en la décima posición del Campeonato PlanVital 2021. 


FICHA TÉCNICA
Estadio: La Portada
Árbitro: Manuel Vergara

Deportes La Serena (5): Zacarías López; Enzo Ferrario, Leandro Díaz (46’ Vicente Durán), Lucas Fasson, Rómulo Zanre, Felipe Jaramillo, Jaime Carreño (78’ Santiago Dittborn), Jimmy Martínez (87’ Javier Calderón), Sebastián Leyton (64’ Matías Fernández), Humberto Suazo, Jorge Benítez (78’ César Munder). DT: Miguel Ponce.

Deportes Melipilla (1): Nicolás Peranic; Christopher Barrera (59’ Franco Ortega), Gonzalo Lauler, Joao Ortíz (59’ Cristián Toro), Miguel Sanhueza, Carlos Suárez (72’ Nelson Sepúlveda), Cristián Zavala (78’ José Luis Muñoz), Martín Lara (46’ Joaquín Moya), Mathías Vidangossy, Gonzalo Sosa, Gustavo Guerreño. DT: John Armijo.

Goles: 0-1, 12’ Gonzalo Sosa; 1-1, Rómulo Zanre; 2-1, 53’ Sebastián Leyton; 3-1, 57’ Jorge Benítez; 4-1, 73’ Jorge Benítez; 5-1, 85’ Humberto Suazo. 

Fotografías: Hernán Contreras/Campeonatochileno.cl
 

Te puede interesar